Soy psicóloga social con énfasis en el trabajo con comunidades en riesgo de exclusión, artesana de la música tradicional de mi tierra (cúmbia) y activista de causas por un mundo más humano, feminista, antirracista y ecológico.

Nací en la ciudad de Barranquilla ubicada al norte de Colombia, bañada por el mar caribe. Allí, aprendí el amor por el mar, la familia, la música, la buena comida, el baile, la salsa y otros grandes placeres de la vida. De allí migré en el 2011 buscando nuevas oportunidades en el mediterráneo. Me radiqué en Valencia en donde me vinculé al activismo cultural y la economía social y solidaria entrando a formar parte de Orxata cooperativa Valenciana (Orxata sound System) desde 2012 a 2015.

En el 2015 me mudé a Barcelona y entré a formar parte de “la Casa”, convirtiéndose en mi espacio principal de lucha, complicidad y desarrollo profesional con otras mujeres migradas. En 2016 en el marco del postgrado EMISSE en Economía social y solidaria, fui coo-fundadora de MigrESS asociación que presido actualmente y en la cual se mezclan la militancia antirracista y la necesidad de trabajar en la construcción y el fortalecimiento de una economía social y solidaria intercultural y antirracista.