Soy Psicóloga – Egresada de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. En 2005 migro a Barcelona por diversas razones que aún sigo resignificando.  En Barcelona realizo mi formación en Terapia Gestáltica- He realizado diversas Formaciones en Género.

Trabajo desde hace años en procesos de recuperación en violencia machista. Soy  Miembra fundadora de la Casa. Miembra del Grupo de violencia de género. Secció de dona del Col·legi Oficial de Psicòlogues de Catalunya (COPC).

Actualmente trabajo como Psicóloga en Punt d’Atenció i informació Dones(PIAD) de Barcelona. He trabajado en el Servei d’Atenció, Recuperació i Acollida (SARA) Barcelona. Desde el año 2006, coordino  diferentes grupos de empoderamiento y crecimiento personal dirigido para mujeres.

Soy migrante,feminista y una convencida de crear lazos, mirarnos a los ojos y dejarnos tocar por la singularidad de las otras, es un proceso permanente en la construcción y deconstrucción de nuestras miradas., nuestras praxis, nuestros sentires y nuestras realidades que nos llevan a la creación de algo colectivo!